18 de octubre de 2014

VÍDEO: Toda la trilogía Matrix en menos 3 minutos

VÍDEO: Toda la trilogía Matrix en menos 3 minutos
TOO LONG; DIDN'T WATCH

MADRID, 18 Oct. (CulturaOcio) -

   ¿Es posible resumir la compleja trama de Matrix en un solo vídeo? La respuesta es que sí y, además, en menos de tres minutos. Un genial vídeo reproduce, en versión animada y con mucho humor, la retorcida trilogía que lanzó a la fama a los hermanos Wachowski.

    Los creadores del canal de YouTube Too Long; Didn't Watch han elaborado este desenfadado vídeo que consigue resumir siete horas de trilogía (Matrix, Matrix Revolutions y Matrix Reloaded) en apenas unos minutos.

   El clip reproduce con mucho arte, y celeridad, el primer encuentro de Neo con Morfeo y la elección entre la pastilla roja y la azul, los esfuerzos del agente Smith por dar caza al elegido y el enorme desvarío que supusieron las dos secuelas de la más que interesante obra de los Wachowski.

Entre los últimos largometrajes de Andy y Lana Wachowski se encuentran Jupiter Ascending, filme que contará con la interpretación de Mila Kunis y Channing Tatum, El atlas de las nubes y Speed Racer. También fueron los responsables del guión de la mítica película del justiciero V de Vendetta.

   Pero además, las hermanas dieron el salto a la pequeña pantalla con Sense8, serie que se estrenaro en Netflix en el año 2015 y que contó, entre otros con el actor español Miguel Ángel Silvestre.