12 de julio de 2015

VÍDEO: Toda la saga Terminator en solo 10 minutos

MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio)

   Con Terminator Génesis recién estrenada en los cines españoles, son muchos los que han querido rendir homenaje a la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Es el caso de Joblo, un portal especializado en películas que ha decidido unir toda la franquicia de Terminator en un sólo vídeo.

   El clip, de 10 minutos de duración, se dedica a recapitular los mejores momentos de las películas de Terminator, especialmente las dos primeras. El narrador va analizando escenas de ambas películas, la producción de las mismas y revela varios detalles que probablemente muchos de los fans no conocían.

   Las imágenes de las películas se entremezclan con otras de producción, donde vemos al equipo trabajando en el set. El narrador no se detiene demasiado en Terminator 3: La rebelión de las máquinas o Terminator Salvation, aunque si resalta sus mejores momentos y hace una comparación con las dos anteriores.

   El vídeo finaliza con algunas imágenes de Terminator Génesis, que según el narrador, se espera que vuelva a redirigir la saga hacia su éxito original. Sino "siempre nos quedarán las dos primeras películas", afirma.

Cargando el vídeo....

UN VIAJE AL PASADO

   Dirigida por Alan Taylor, la quinta película pretende empaparnos de nostalgia llevándonos de vuelta al mundo original de Terminator, tal y como han hecho recientemente otras películas como Jurassic World. El filme recrea escenas de las dos primeras películas de la franquicia con una nueva historia en la que Sarah Connor ha sido criada por un viejo Terminator.

    Cuando John Connor, líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese al año 1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián, nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro.

   Junto a Schwarzenegger, vemos a Emilia Clarke (Daenerys en Juego de Tronos), que interpreta a Sarah Connor; a Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios) que da vida a John Connor; a Jai Courtney (Divergente), que interpreta a Kyle Reese, el hombre enviado para proteger a Sarah; y a J.K. Simmons, el ganador del Oscar al mejor actor secundario por su trabajo en la genial Whiplash.