15 de abril de 2017

VÍDEO: Toda la saga Fast & Furious en 7 minutos

VÍDEO: Toda la saga Fast & Furious en 7 minutos
UNIVERSAL

MADRID, 15 Abr. (CulturaOcio) -

Fast & Furious vuelve a la gran pantalla. Llega la octava entrega de la franquicia que tiene en la acción, la velocidad y, por supuesto, la familia, sus pilares fundamentales. Un momento, por tanto, ideal para echar la vista atrás y refrescar las anteriores películas de una saga que arrancó, en este caso literalmente, allá por el año 2001.

De la irrupción en la saga de superestrellas como Eva Mendes, Dwayne The Rock Johnson o Jason Statham, hasta la lamentable pérdida de Paul Walker, que falleció en un accidente de coche en 2013, muchas cosas han sucedido... dentro y fuera de la pantalla desde la primera entrega que nos presentó a Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O'Conner (Walker) hasta esta octava aventura.

Cierto es que en sus primeras entregas Fast & Furious era adrenalina pura, con marcados elementos en algunas de ellas de thriller y suspense. En definitiva tenían un tono mucho más serio que las últimas, en las que el humor está mucho más presente. Pero eso sí, siempre la acción, los cochazos y la fraternidad entre Toretto y los suyos.

Algo que pondrá en jaque Cipher, la villana de esta octava entrega a la que da vida la oscarizada Charlize Theron. Pero antes de que esta ciberterrorista ponga todo el universo de Fast & Furious patas arriba, es bueno hacer memoria con este vídeo que, en menos de siete minutos, hace un repaso cronológico de toda la saga que lidera Vin Diesel.