4 de agosto de 2017

Vídeo: The Flash y Cyborg alucinan con sus figuras de Liga de la Justicia

Vídeo: The Flash y Cyborg alucinan con sus figuras de Liga de la Justicia
WARNER

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

DC Entertainment publicó recientemente un vídeo como parte de la nueva campaña de Warner Bros Consumer Products, en el que los protagonistas de la nueva película de la Liga de la Justicia, Ezra Miller (The Flash) y Ray Fisher (Cyborg), se emocionan al tener en sus manos por primera vez las nuevas figuras de acción de sus personajes en el Multiverso.

En el vídeo se ve a Miller , realmente impresionado y encantado al abrir el blister; la caja contenedora con su figura de Flash. Mientras, su compañero de reparto, Fisher, que con un gran sentido del humor, abre su propia versión de Cyborg. Ambos actores , empiezan a bromear totalmente alucinados con sus réplicas y a divertirse con ellas mientras  señalan lo realmente bien hechas que están.

La película de La Liga de la Justicia, codirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, se estrenará en España el 17 de noviembre de este año, y contará con la tan esperada reunión de Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) para hacer frente a Steppenwolf (Ciaran Hinds), el lugarteniente de Darkseid.