26 de diciembre de 2014

VÍDEO: Thanos, el Papa Noel de Marvel visita a Los Vengadores

VÍDEO: Thanos, el Papa Noel de Marvel visita a Los Vengadores
MARVEL

MADRID, 26 Dic. (CulturaOcio) -

   Thanos, el malo malísimo de Marvel, se disfraza de Papa Noel y escucha las peticiones de todos Los Vengadores en este divertido clip que celebra la Navidad de la manera más curiosa.

   En el vídeo, de más de tres minutos de duración, vemos a un Thanos que planea una gran estrategia para hacerse más poderoso: Disfrazarse de Noel para colarse en la fortaleza de los Inhumanos y robarles los cristales de poder sin levantar sospechas.

   Poco se imagina que, por infiltrarse, deberá escuchar las peticiones de todos Los Vengadores. Entre ellas, encontramos la de una "flecha de cosquillas" como pide Ojo de Halcón, o "que Bucky vuelva a la vida" como le llora el Capitán América mientras el Soldado de Invierno mira la escena atónito.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

TURNO DE ULTRÓN

   A Thanos no le veremos hasta 2018 en Los Vengadores: Infinity War. Primero, en mayo de 2015, llegará La era de Ultrón. Este androide le hará la vida imposible a los héroes más poderosos de la Tierra bajo la dirección, una vez más, de Joss Whedon.

   Después, comenzará la Fase 3 de Marvel con Ant-Man, en julio de 2015. A esta le seguirán grandes estrenos como Capitán América: Civil War, Guardianes de la galaxia 2 o Doctor Extraño.

Para leer más