14 de diciembre de 2014

VÍDEO: Tarantino y los Muppets, el mashup definitivo

VÍDEO: Tarantino y los Muppets, el mashup definitivo
CINEMASINS JEREMY

MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

   ¿Qué pasaría si juntásemos las películas de Tarantino con los alocados personajes de los Muppets? No os precipitéis, Tarantino no ha fichado a estas simpáticas marionetas. Pero no hace falta, ya que la respuesta se encuentra en este divertido vídeo que ha publicado CinemaSins Jeremy.

   Quizás os parezca que Tarantino y Los Muppets no pegan. Sin embargo, este clip demuestra que encajan más de lo que podríamos esperar. En el vídeo, se rescata el audio y los diálogos de películas famosas en el mundo entero como Kill Bill, Reservoir Dogs, Pulp Fiction o Django desencadenado, y se acoplan a escenas de Los Muppets.

   El resultado es sorprendente:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

THE HATEFUL EIGHT, LO NUEVO DE TARANTINO

   Tarantino se encuentra con un nuevo proyecto entre manos: el western The Hateful Eight, que cuenta con la interpretación de Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), Walton Goggins (Django desencadenado), Jennifer Jason Leigh (El maquinista), Kurt Russell (Death proof) y Tim Roth (Four Rooms). Aún no hay nada confirmado, pero todo apunta a que Channing Tatum (Magic Mike) también podría ser una pieza clave en la cinta.

  Este proyecto le ha traído más de un quebradero de cabeza a Tarantino. Todo comenzó en enero de este año, cuando el libreto de The Hateful Eight se filtró en la red. Fue entonces cuando Tarantino explotó señalando a los posibles culpables de la filtración y anunciando que abandonaba el proyecto.

   "Voy a publicarlo, se acabó. Se lo dejé a solo seis personas y si no puedo confiar en ellos, entonces no tengo ningunas ganas de hacerlo. Voy a publicarlo y punto final. Me pondré con el siguiente proyecto, tengo otros diez más", afirmó el iracundo Tarantino.

   Meses más tarde -y después de demandar a la página Gawker por publicar una noticia que incluía un enlace directo hacia un sitio web de almacenamiento de datos en el que era posible descargar el libreto en PDF- el director anunció que organizaría una lectura pública del guión de The Hateful Eight en Los Angeles.

   Ya entonces Tarantino anunció que estaba reescribiendo el final de The Hateful Eight y que algún día podría retomar el proyecto. Fue en el marco de la Comic-Con que se celebró el pasado verano en San Diego donde Tarantino confirmó que seguía adelante con The Hateful Eight.

   Con muchas de sus partes totalmente reescritas, la historia sobre un peculiar grupo formado por cazarecompensas, convictos, soldados cuya caravana queda desviada por culpa de un temporal verá finalmente la luz en 2015.