9 de noviembre de 2014

Star Wars VII: The Force Awakens, primer tráiler... fanmade

Star Wars VII: The Force Awakens, primer tráiler... fanmade
LUCASFILM

MADRID, 9 Nov. (CulturaOcio) -

   Tras la confirmación del titulo oficial de Star Wars:Episode VII_The Force Awakens, ha salido a la luz el trailer de una película casera basada en la saga bajo el mismo título.

   En 2006 el joven canadiense Dan Lalonde hizo una película casera bajo el mismo título que el recién titulado episodio VII de Star Wars. Evidentemente, LucasFilm no sabía nada de su existencia.

   La película, de 50 minutos de duración, cuenta la historia de un recluso que descubre sus habilidades parecidas a las de Luke Skywalker cuando trata de salvar a su novia de un meteorito.

    "El titulo viene de ahí. Ey, despierta que el meteorito viene a por tí", apuntó el joven. En el trailer podemos ver, además de las localizaciones al natural, espadas láser, y el uso de la fuerza.

   Lalonde dirigió esta dantesca historia protagonizada por él mismo, mientras que sus amigos completaron el reparto. El rodaje se hizo en su casa y en los alrededores. Una vez terminado, Lalonde lo colgó en internet para que pudiera verse.

   Por su parte Lalonde se siente encantado y afirma que es "una coincidencia muy divertida". "Mi película es un tanto mala, que lo hace aún más gracioso" señaló Lalonde. Es genial que hayan escogido ese título", sentenció el joven.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más