18 de junio de 2019

VÍDEO: Estos son los cuatro trajes de Spider-Man en Lejos de Casa

VÍDEO: Estos son los cuatro trajes de Spider-Man en Lejos de Casa
SONY PICTURES

   MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

   Falta muy poco para que Spider-Man regrese a los cines con el estreno de Lejos de Casa. El bueno de Peter Parker se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su historia, y cómo no, estará preparado con distintos trajes para la ocasión, cada uno con sus propios atributos. ¿Cuántos utilizará en la película?

   Spider-Man es posiblemente uno de los personajes que más versiones de su traje ha tenido en los cómics de Marvel y también en la gran pantalla. Y eso sólo contando a Peter Parker, dejando a un lado el reto de Spiderversiones de Un nuevo universo. Y en su próxima aventura en solitario lucirá un total de cuatro atuendos distintos, tal y como ha revelado el nuevo clip de la película.

   Al ya clásico traje de Peter se le suma el de Iron Spider, cortesía de Tony Stark en Infinity War, además del traje de camuflaje de SHIELD que ya se mostró en los adelantos, y un nuevo suit fabricado por el propio Peter. Algo que, sin duda, le acerca mucho a la figura de su amigo y mentor Tony Stark.

   Y a juzgar por las imágenes, Spidey necesitará todas estas mejoras tecnológicas y más para enfrentarse a la amenaza de Los Elementales, y muy posiblemente a Mysterio, el enigmático villano interpretado por Jake Ghyllenhaal que asegura que viene de una realidad alternativa.

   Cuatro trajes, acción a raudales y unas vacaciones escolares que se le van a volver muy difíciles a Spider-Man ahora que Iron Man no está para sacarle las castañas del fuego. Todo eso es lo que les espera a los fans de marvelitas el próximo 2 de julio, cuando Spider-Man: Lejos de Casa llegue a los cines para poner punto y final a la Fase 3 de Marvel.

Contador

Para leer más


Lo más leído