20 de octubre de 2014

VÍDEO: ¿Y si Wall-E fuese protagonista de Interstellar?

VÍDEO: ¿Y si Wall-E fuese protagonista de Interstellar?
YOUTUBE

MADRID, 20 Oct. (@CulturaOcio) -

   Interstellar será el próximo gran estreno de Christopher Nolan, con una trama centrada en la búsqueda de un nuevo planeta habitable para la humanidad. Una misión que necesita un gran líder para salvar a toda la población: Matthew McConaughey... ¿o queríamos decir Wall-E?

   Eso es lo que se ha querido imaginar Bobby Burns, un usuario de Youtube que ha querido crear su propio tráiler alternativo de la cinta del pequeño y simpático robot de Pixar, Wall-E, dándole un toque 'Nolan'.

   Un vídeo que hace que un ser animado como este se meta de lleno en una trama mucho más seria y épica, con una música y unas escenas de acción que dan un respiro. Nuestra supervivencia y futuro están en sus manos. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EN BUSCA DE UN NUEVO MUNDO

   Wall-E se estrenó en junio del 2008. La cinta de Pixar recaudó 521 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, además de resultar ganadora del Óscar a la mejor película de animación ese mismo año.

   Escrita por el propio Christopher Nolan y su hermano Jonathan, Interstellar está basada en las teorías científicas de Kip Thorne -y varias de las hipótesis que Albert Einstein no fue capaz de probar-, un físico teórico estadounidense que ha destacado en el campo de la física gravitacional y la astrofísica, que además será productor ejecutivo de la película.

   Interstellar acompaña a un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal con el desesperado objetivo de encontrar un nuevo planeta habitable para la raza humana que ya ha agotado todos los recursos de la Tierra.

   McConaughey compartirá cartel con otras caras más que conocidas como Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Matt Damon, Casey Affleck o Sir Michael Caine. Interstellar llegará a los cines el 7 de noviembre.