25 de julio de 2015

VÍDEO: ¿Y si todo el mundo en Jurassic Park llevara tacones?

MADRID, 25 Jul. (CulturaOcio) -

   Pese a tener escenas impactantes como el Mosasaurus devorando al  pterosaurio o las múltiples imágenes que dejan el Indominus Rex, lo que más sorprendió  en Jurrassic World fue la huida en tacones de Bryce Dallas Howard. Un calzado poco recomendable para correr delante de un dinosaurio y que  ahora se calzan otros personajes de la saga jurásica.

   XVP Comedy ha elaborado un vídeo donde, digitalmente, provocan que los personajes de Jurassic Park, El mundo perdido y Jurassic Park III llevan tacones durante todos los momentos de huida. Y dejan escenas tan curiosas como Jeff Goldblum luciendo unas sexys botas rojas o a William H. Macy con unos vistosos tacones fucsias.

   Los dinosaurios tampoco se libran, con lo cual, se puede ver al T-Rex luciendo unos tacones negros con lunares amarillos, a todo con la noche o velociraptores unas sandalias con tacón beige, a juego con sus escamas. Como el propio vídeo indica: "Con calzado de hace 65 millones de años", se puede ver cómo hubieran sido los tacones de la época.

Cargando el vídeo....

JURASSIC WORLD, LA MÁS TAQUILLERA DE 2015

   Jurassic World se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia, tras recaudar casi 1.522 millones de dólares superando así a Los Vengadores, que acumulaban 1.520 millones.

   Además, la cinta de Universal se convierte en la película con más éxito de 2015 al adelantar a Fast & Furious 7 (1.512 millones) y Vengadores: La era de Ultrón (1.394 millones). Esto supone el mejor éxito de Universal, que lleva un año brillante con el fenómeno de Cincuenta sombras de Grey, Fast & Furious 7 y Los Minions.

   La película de Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, retoma la historia 22 años después de la primera película, cuando un grupo de científicos crea en una isla un parque temático sobre dinosaurios. Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio híbrido, que causará el terror en el lugar.

Para leer más