VÍDEO: ¿Será este el triste final de Vengadores 4?

VÍDEO: ¿Será este el triste final de Vengadores 4?
29 de agosto de 2018 MARVEL

MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War ha logrado poner de acuerdo a todos los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel y conseguir que estén atentos a casi cualquier rumor que sale sobre la nueva película de La Casa de las ideas. Así, con la expectación por las nubes, muchos fans no paran de elaborar nuevas teorías sobre los posibles acontecimientos que tendrán lugar en Vengadores 4. Y ahora, Comic Book Movie también ha querido sumarse al juego de elucubraciones del próximo filme de los hermanos Russo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Con la mitad de los superhéroes desvanecidos tras el chasquido de dedos de Thanos, los supervivientes tendrán que aunar todas sus fuerzas para intentar vencer al malvado Titán Loco en Vengadores 4. No obstante, las posibilidades de ganar son de 1 a 14 millones, tal y como explica Doctor Strange antes de su enfrentamiento con el villano en Titán.

El portal de noticias especializado Comic Book Movie es consciente de que hay una muchas posibilidades de que el grupo de superhéroes no consiga vencer a Thanos y ha creado un posible final a Vengadores 4. El medio estadounidense ha compartido en su cuenta oficial de Instagram un vídeo corto donde se puede leer dos frases: "Los Vengadores será recordados" y "fin". Además, se preguntan qué imaginarían los fans si aparecen estas letras al final de Vengadores 4.

Can you imagine if this comes up on screen at the end of #Avengers4? ??? #AvengersInfinityWar #Avengers #MCU #MarvelStudios #RIP

Una publicación compartida de Comic Book Movie (@comic.book.movie) el

Aunque esta teoría no es oficial, lo cierto es que Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, ya ha confirmado en declaraciones anteriores que el filme tendrá algunos acontecimientos muy tristes. De cualquier modo, habrá que esperar hasta mayo para ver si los superhéroes consiguen derrotar a Thanos y restaurar la vida en el Universo Cinematográfico Marvel. Antes, los fans de La Casa de las ideas podrán disfrutar del debut de Capitana Marvel en la gran pantalla en marzo de 2019.