6 de mayo de 2017

VÍDEO: La saga de Piratas del Caribe, en tres minutos

VÍDEO: La saga de Piratas del Caribe, en tres minutos
DISNEY

MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

Hace 14 años llegaba a los cine Piratas del caribe: La maldición de la Perla Negra. La primera de cuatro películas que se convertirían en una de las más taquilleras sagas del cine. Seis años después del estreno de la última entrega, Disney ha recuperado al alocado Capitán Jack Sparrow y para recordar lo que pasaba ha creado un tráiler con los momentos más importantes de la saga.

El vídeo muestra todo el camino que ha recorrido hasta el momento Piratas del Caribe. Imágenes de la atracción de Disneyland en la que se basa la cinta. Intercalando las escenas de las cuatro películas que forman la franquicia aparece parte del equipo, como su productor Jerry Bruckheimer, hablando sobre los filmes.

El Capitán Jack Sparrow es el gran protagonista de este tráiler, en el que también aparecen imágenes de Johnny Depp, Orlando Bloom o Keira Knightley en los estrenos de Piratas del Caribe.

Para completar el camino, "el legado continúa" con Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Javier Bardem, quién da vida al villano de la quinta cinta, explica como ha sido trabajar en una franquicia tan grande.

Piratas del Caribe vuelve a los cines el próximo 26 de mayo, para recuperar su legado en la gran pantalla y hacer que los seguidores de la saga vuelvan a reencontrarse con los antiguos personajes así como conocer a los nuevos.

LA VIDA PIRATA

En esta nueva aventura, el Capitán Jack Sparrow deberá huir de un ejercito de fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Bardem) que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares. La única esperanza de sobrevivir para el Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea.

A Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley y Javier Bardem se unen en este entrega: Kaya Scodelario (El Corredor del Laberinto y la serie británica Skins) y Golshifteh Farahani (La Piedra de la Paciencia, Exodus: Dioses y Reyes). Además, vuelve el ganador de un Premio de la Academia Geoffrey Rush como Barbossa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham como Scrum.