VÍDEO: Ryan Reynolds y Michael Bay, combiación explosiva en 6 Underground

VÍDEO: Ryan Reynolds y Michael Bay, combiación explosiva en 6 Underground
20 de septiembre de 2018 GETTY

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

Ryan Reynolds tiene noticias desde el set de 6 Underground, la nueva película de Michael Bay con guion de Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool). El protagonista compartió un vídeo mientras se rodaba una escena de lo más "tranquila" a sus espaldas. Se trata de una persecución en la que un coche salta por los aires sobre una furgoneta y termina estrellándose contra el suelo.

Reynolds, haciendo gala del humor que ha popularizado con el personaje de Deadpool, acapara toda la atención mientras el caos se produce detrás de él. "¿Lo mejor de disparar con Michael Bay? No sé, mucha gente probablemente diría que la acción, pero para mí es la tranquilidad. Son esos momentos tranquilos", explicó Reynolds mientras el coche explotaba a pocos metros.

La estrella de Deadpool es conocida por sus continuas bromas en Twitter. Recientemente publicó una recreación -vestido con el famoso traje rojo y negro del personaje- de la portada de Cosmopolitan con Burt Reynolds desnudo en honor al difunto actor.

En cuanto a 6 Underground, será la primera vez que Ryan Reynolds trabaje con Netflix, compañía que cofinanciará y distribuirá la película. Aunque Skydance desarrolló en primera instancia la película y Paramount también fue considerada en un momento dado, la aportación de Netflix fue clave: aumentó el presupuesto a 125 millones de dólares, convirtiéndose así en la producción más cara del servicio de streaming hasta la fecha.

Sin que se haya desvelado una fecha oficial, es probable que 6 Underground llegue a Netflix en algún momento de 2019.