20 de febrero de 2016

VIDEO: Ryan Reynolds busca compañero para Deadpool

  • VIDEO: Ryan Reynolds busca compañero para Deadpool
TWITTER (@VANCITYREYNOLDS)

MADRID, 20 Feb. (EDIZIONES) -

   El gran éxito de Deadpool en taquilla tras una sobresaliente campaña de promoción ha venido seguido de una audición. La que el propio Ryan Reynolds dirigió en el programa The Late Late Show with James Corden para encontrar un compañero con el que dar palos seguidos (o antecedidos) de hilarantes chascarrillos.

   En el vídeo se muestra el ingenio de James Corden ideando cada vez un disfraz más disparatado hasta que finalmente Reynolds tiene una explosión de sinceridad. No obstante, el resultado final no es tan malo como podría haber sido.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Y probablemente algún directivo de Marvel haya visto con atención el programa con papel y boli delante para apuntar las ideas de Corden sobre nuevos superhéroes, por lo que el espectador no debería sorprenderse si próximamente ve el anuncio de Superpatata.

Cargando el vídeo....

   Posteriormente, Reynolds dedicó con sorna un tuit a la anécdota del sketch en la que adjuntó una imagen junto a Corden, ambos sonrientes y ataviados con el característico mono rojo y negro.

EL SUPERPÓDER DE LO IRREVERENTE

   El estreno de Deadpool ha sido un éxito en EEUU y las previsiones son similares al resto de países en los que se estrena a pesar de su categoría R. Entre ellos, España, que acoge el estreno del irreverente superhéroe de Marvel este fin de semana.  La trama de Deadpool gira en torno al personaje de Wade Wilson, un exoperativo de las fuerzas especiales que, tras ser sometido a un experimento, desarrolla poderes de regeneración. Por desgracia durante el proceso perderá (más aún) la cabeza. Esto le llevará a adoptar el álter ego de Deadpool.

   Además de Ryan Reynolds, el reparto cuenta con Morena Baccarin que da vida a Vanessa Geraldine Carlysle (Copycat), Gina Carano como Angel Dust y T.J. Miller interpreta a Weasel. Dirige la cinta Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) y cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland).

Para leer más