26 de enero de 2015

VIDEO: Los X-Men, uno a uno

VIDEO: Los X-Men, uno a uno
IGN

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio)

   El próximo año llegará a la gran pantalla la película que cerrará la trilogía de los jóvenes X-Men, Apocalypse. El universo de estos mutantes puede ser complicado, incluso para sus más acérrimos seguidores. Pero no hay por qué preocuparse, un video presenta a todos y cada uno de ellos según el orden de aparición y resumiendo sus características.

   El encargado de realizar el clip es IGN, que en poco más de 11 minutos, realiza un resumen de todos los personajes. El recorrido comienza en 1963, con el Profesor X (Charles Xavier) y finaliza en 2014 con Forgetmenot.

   Junto a la imagen de cada uno de los mutantes podemos ver su nombre real, sus poderes, el año y el cómic en el que apareció por primera vez, y en algunos casos, una pequeña explicación de su historia.  

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Hay que tener en cuenta que en el vídeo sólo se recoge a aquellos que son miembros de los X-Men. Por lo tanto, algunos nuevos mutantes como Franklin Richards, no aparecen en el clip porque no forman parte de ningún equipo de X-Men. 

X-MEN: APOCALYPSE, VUELVEN LOS JOVENES MUTANTES  

   La nueva película de X-Men llegará a los cines el 27 de mayo de 2016 y estará centrada en la vida del villano Apocalypse. En esta nueva entrega la joven Patrulla X se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha: el villano Apocalypse, que estará interpretado por Oscar Isaac (Drive).

   Este film supondrá además la culminación de la trilogía de los mutantes de Primera generación. Será un capítulo final que podría contar con algunos invitados sorpresa, como Deadpool (Ryan Reynolds) y Gámbito (Channing Tatum), los cuales también tendrán películas individuales.

   La película estará dirigida por Bryan Singer, escrita por Mike Dougherthy, Dan Harris y Simon Kinberg y contará con la interpretación de Jennifer Lawrence (Mística), Evan Peters (Quicksilver), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope) y Alexandra Shipp (Tormenta).