17 de noviembre de 2014

VÍDEO: Los juegos del hambre: El reparto sorprende a Woody Harrelson en SNL

VÍDEO: Los juegos del hambre: El reparto sorprende a Woody Harrelson en SNL
YOUTUBE

MADRID, 17 Nov. (@CulturaOcio)

   Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence, protagonistas de Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1, se colaron en Saturday Night Live, para sorpresa de un Woody Harrelson -presentador de esa edición- que se encontraba en mitad de su monólogo.

   Todo ocurrió este sábado, en el programa de la NBC, mientras Harrelson cargaba contra la cantante Taylor Swift por titular a su último álbum 1989: "Con todo respeto, señorita Swift, creo que se más de ese año que usted", explicaba mientras el público reía.

   Fue entonces, y tras una parodia del single Blank Space de la cantante, cuando Hutcherson, Hemsworth y Lawrence se unieron a su compañero de reparto... haciendo que Harrelson, en broma, confundiese a esta última con la Taylor Swift real: "Tu siempre tan fumado...", le respondió la intérprete de Katniss en Sinsajo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

SINSAJO: COMIENZA EL FINAL

   La historia de la nueva entrega encuentra a Katniss Everdeen (Lawrence) en el Distrito 13 tras el final de los Juegos. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos, Katniss despliega sus alas y lucha para salvar a Peeta (Hutcherson) y a una nación movida por el coraje.

   Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1, llegará a los cines el 21 de noviembre, protagonizada, además de los mencionados, por Philip Seymour Hoffman o Natalie Dormer, entre otros. Su segunda parte, Los juegos del hambre: En llamas, recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo.