24 de marzo de 2015

VÍDEO: El reparto de Fast & Furious 7 rinde homenaje a Paul Walker

VÍDEO: El reparto de Fast & Furious 7 rinde homenaje a Paul Walker
UNIVERSAL

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio)

   Paul Walker sigue siendo el gran protagonista del inminente estreno de Fast & Furious 7. En un nuevo clip promocional, Vin  Diesel y el resto del reparto de la película habla de la importancia de la familia y la lealtad y, cómo no, rinde homenaje a su compañero fallecido Paul Walker.

   "La saga Fast & Furious está creciendo y madurando para ofrecer al público aspectos que no podría haber imaginado en una película de acción tan explosiva", dice Vin Diesel que asegura que esta nueva entrega de la franquicia lleva las emociones "al siguiente nivel" profundizando en temas como "la familia y de fraternidad".

   "Esta película es especial porque supone un legado. Tienes la oportunidad de decir adiós a alguien muy, muy especial. Creo que todos los fans van a sentirse bien que hay un respeto allí", airma Michelle Rodríguez refiriéndose a Paul Walker. "Esto sí que es algo importante", puntualiza Jordana Brewster.

   "Ese sentido de familia que existe en la película realmente se traspasa fuera de la pantalla, y todo el mundo se siente parte de esa familia", completa Vin Diesel que hace poco se emocionó en un pase al recordar a Walker y también anunció que llamaría a su tercera hija Pauline en honor a su compañero fallecido.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson vuelven a encabezar el reparto de una cinta que en esta ocasión está dirigida por James Wan (Insidious, Saw), que toma el relevo de Justin Lin a los mandos de la saga.

    Fast & Furious 7 cuenta también con caras conocidas de la saga como Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges o la española Elsa Pataky y las incorporaciones de Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Kurt Russell y la participación de la cantante Iggy Azalea.

   La película supondrá la despedida de Brian O'Conner, el personaje al que daba vida el fallecido Paul Walker. El actor murió en pleno rodaje de la película tras sufrir un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013 cuando regresaba de un acto benéfico organizado por su fundación.

   Vin Diesel y Michael Fottrell vuelven a encargarse de la producción y el guión corre a cargo de Chris Morgan, autor del libreto de las cuatro últimas entregas de la franquicia.

   Fast & Furious 7 llegará a los cines el próximo 2 de abril.

Para leer más