21 de noviembre de 2016

VÍDEO: Rayo McQueen, por los aires en el primer adelanto de Cars 3

MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio) -

En verano del próximo año verá la luz Cars 3, la nueva entrega de la saga de Pixar que se enmarca dentro de la batería de continuaciones que el estudio de animación tiene preparadas para los próximos años y que inició Buscando a Dory, estrenada el pasado verano, y continuarán Toy Story 4 y Los Increíbles 2.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario 'Rayo' McQueen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora.

Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Cargando el vídeo....

Dirigida por Brian Free (artista de Cars y Cars 2), y producida por Kevin Reher (Bichos; y el corto La Luna), Cars 3 llega a los cines en 2017.