25 de febrero de 2015

VÍDEO: ¿Quieres comprar tu figurita de Birdman?

VÍDEO: ¿Quieres comprar tu figurita de Birdman?
FOX SEARCHLIGHT

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

   Para celebrar su victoria en la gala de los Oscar y su reestreno en cines, Fox Searchlight ha lanzado un divertido vídeo en el que se puede ver cómo sería la figura de acción de Birdman, el superhéroe interpretado por Michael Keaton, y cómo sería si se hubiera rodado en los años 90. Este spot recuerda a los anuncios que se emitían de las figuras de los Power Rangers o de Superman hace veinte años.

   Este spot, de poco más de treinta segundos muestra a dos niños jugando con el superhéroe Birdman. Según el portal Slashfilm, el juguete que aparece en pantalla es poco 'realista' ya que los brazos y las piernas no son articuladas y el botón, con el que se activa su voz, está en su base cuando todo el mundo sabe que debería estar en la espalda... Aún así, el vídeo es de lo más divertido.

   "¡Niños! Ahora vosotros también podéis derrotar al archienemigo de Birdman. Las pilas no van incluidas", informa el spot. "Huele a pelotas", es una de las frases que dice la figura de Birdman al activar el botón de voz.

Previa YoutubeCargando el vídeo....


BIRDMAN ARRASA EN LOS OSCAR

   Birdman se llevó cuatro Oscars, incluyendo los dos 'premios gordos' de la noche: Mejor Director y Mejor Película. También se llevó la estatuilla a Mejor Guión Original y Mejor Fotografía.

   La cinta de Iñárritu se impuso así a la otra gran favorita, Boyhood, la cinta de Richard Linklater que devino en la gran derrotada de la noche alzándose tan solo con uno de los nueve premios a los que estaba nominada, el de mejor actriz de reparto para Patricia Arquette.

    La película protagonizada por Michael Keaton ha recaudado en taquilla casi 78 millones de dólares.