21 de febrero de 2017

VÍDEO: Primeras imágenes del combate entre Thor y Hulk en Ragnarok

VÍDEO: Primeras imágenes del combate entre Thor y Hulk en Ragnarok
MARVEL STUDIOS

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

Marvel ha lanzado un vídeo repasando lo que queda por delante de la ya iniciada Fase 3 de su universo cinematográfico. Un clip de siete minutos que incluye jugoso material como imágenes inéditas del making-off de Guardianes de la Galaxia vol. 2, su próximo estreno, nuevos bocetos de Wakanda, el reino de Black Panther y entrevistas con guionistas, productores y estrellas de su universo. Pero sin duda alguna la gran atracción del adelanto son las imágenes del esperado enfrentamiento entre Hulk y Thor que se verá en Ragnarok.

Estas imágenes, todavía en fase de prosproducción como muestra el video, muestran brevemente la pelea que enfrentará al dios nórdico y a su antiguo compañero en Los Vengadores, el Increíble Hulk. Este enfrentamiento llevará a la gran pantalla una de las tramas de Planet Hulk, uno de los cómics más aplaudidos del gigante esmeralda. Así, los viejos amigos se verán obligados a pelear como gladiadores intergalácticos en una arena de combate.

Además de las primeras imágenes de una de la secuencia más esperadas de la tercera película de Thor en solitario, el clip también incluye entrevistas con varias de las estrellas de Marvel, así como con los productores que dan algunas pistas en sus declaraciones sobre cual será el rumbo que tomarán sus títulos: Guardianes de la galaxia vol. 2 se centrará en las consecuencias de un deseo cegador, Black Panther abordará temas políticos, y en Infinity War finalmente se desvelará por qué Thanos es el personaje más temido del mundo Marvel.

Stephen McFeely, guionista de Avengers: Infinity War, revela que "precisamente por lo que es Marvel y en lo que ha trabajado en los últimos diez años, las siguientes dos películas de Vengadores serán un evento nunca antes visto".

En este adelanto, Marvel Studios subraya su esfuerzo por trabajar en un estilo y una dirección de arte innovadora en los títulos que aún quedan por ver la luz dentro de esta nueva era de su universo cinematográfico.

UNA AGENDA COMPLETA

La Fase 3 de Marvel arrancó con el gran éxito de Capitán América: Civil War y sus más de 1.150 millones de dólares. La siguiente producción de Marvel Studios fue Doctor Extraño, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que ya recaudó más de 673 millones de dólares.

En abril de este año llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, de nuevo con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y compañía y en octubre Thor regresará a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que estará protagonizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Karl Urban, Idris Elba y Anthony Hopkins.

En febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra, el personaje al que da vida Chadwick Boseman que en su película en solitario estará acompañado de Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan y Andy Serkis; en mayo del mismo año llegará el plato fuerte de la Fase 3, Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo; y después la secuela de Ant-Man, que protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018.

Para 2019, el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Captain Marvel, su primera película protagonizada por un personaje femenino con Brie Larson (marzo). La cuarta película de los 'Vengadores', aún sin título, cerrará esta fase después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Para leer más