24 de agosto de 2019

(VIDEO) Una pequeña y adorable fan de Rey utiliza los poderes de la Fuerza para detener a los villanos de Star Wars

(VIDEO) Una pequeña y adorable fan de Rey utiliza los poderes de la Fuerza para detener a los villanos de Star Wars
Imagen de Daisy Ridley como Rey en Star Wars: Los últimos jedi - LUCASFILM

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

Con el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker cada vez más cerca, el fenómeno fan va in crescendo. Y cada vez recluta a Padawan más jóvenes. Como en el caso del video viral de una joven fan vestida de Rey que es capaz de parar ella sola todo un desfile de villanos de la franquicia galáctica.

Ha ocurrido en Walt Disney World en Orlando, durante un entregado padre ha filmado como su hija, de unos 6 años, detenía todo un desfile de los grandes villanos de la saga usando tan sólo la Fuerza. La niña, plantada en medio de la calle, desvía a los personajes hasta que se encuentra con Rey, y le da un abrazo de lo más adorable.

https://twitter.com/reysidaisy/status/1163219540484022272

El conmovedor vídeo es una muestra de hasta dónde puede llegar el fenómeno fan de un universo como el de Star Wars. La niña que no supera los cinco años, no sólo sabe diferenciar a buenos de malos, sino que también es capaz de entender lo que significa la Fuerza y cómo utilizarla. Sin duda, esa joven tiene un alto nivel de midiclorianos.

El vídeo rápidamente se ha hecho viral, e incluso ha sido compartido por estrellas de Star Wars como Mark Hamill o Daisy Ridley. El padre de la joven ha agradecido su apoyo en las redes sociales por darle a su hija la oportunidad de sentirse parte de una saga que ha hecho las delicias de los fans a lo largo de cuatro décadas.

¿Conseguirá Star Wars: El ascenso de Skywalker, la película de J.J. Abrams que cierra de manera definitiva la Saga Skywalker, estar a la altura de las expectativas? Habrá que esperar hasta el 20 de diciembre para averiguarlo.

Para leer más