27 de julio de 2015

VÍDEO: Los peores efectos especiales de la historia, en 3 minutos

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

   En algunas películas los efectos especiales son tan importantes como las interpretaciones y el escenario. Un sólo fallo puede provocar una reacción negativa en el público y evidenciar que una falta de calidad técnica que para un aspirante blockbuster puede resultar fatal.

   La web World Wide Interweb ha creado un vídeo en el que repasa secuencias con las películas con peores efectos especiales, esos planos que consiguen que lo que debía ser un espectáculo visual se convierta en un festival de sonoras carcajadas.

   La mayoría de la cintas con pésimos efectos especiales son producciones de serie B, pero hay también largometrajes de notable presupuesto y estrellas de relumbrón como The Mummy Returns, Muere otro día o Van Helsing. Grandes producciones con efectos especiales más que cuestionables.

   ¿Quién no se rió cuando el tiburón "devoró" a Samuel L. Jackson en Deep Blue Sea? ¿O a quién no le avergonzó la forma en que incluyeron a Jabba el Hutt en el cuarto episodio de Star Wars?. Air Force One o Robocop son otros de los filmes de renombre que cuentan con el dudoso honor de aparecer en esta recopilación.


The Worst Movie Special Effects Ever Compilation por worldwideinterweb

Para leer más