7 de diciembre de 2014

VÍDEO: Star Wars: The Force Awakens, la parodia 'viejuna' de Saturday Night Live

VÍDEO: Star Wars: The Force Awakens, la parodia 'viejuna' de Saturday Night Live
SATURDAY NIGHT LIVE/YOUTUBE

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS)

   El legendario programa estadounidense de humor, Saturday Night Live (SNL), ha vuelto a crear una de sus hilarantes parodias. Esta vez le ha tocado el turno a Star Wars: The Force Awakens.

   El equipo de SNL ha elaborado un divertido tráiler del Episodio VII de la célebre franquicia galáctica. El clip recupera algunas de las escenas del tráiler oficial, pero añade nuevas tomas con los personajes de la trilogía original: Han Solo, la Princesa Leia, Luke Skywalker y Chewbacca, entre otros. Solo que estos héroes de la saga se encuentran un poco... mayores.

   El personaje de Harrison Ford, Han Solo, se ha quedado un poco sordo con la edad, mientras que la Princesa Leia tiene algunos problemas con la tecnología. Y Luke... utiliza andador. Además, parece que ya no se les da muy bien tripular el Halcón Milenario.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

STAR WARS: THE FORCE AWAKENS, EN CINES EN DICIEMBRE DE 2015

   Este nuevo episodio de La guerra de las galaxias: The Force Awakens, llegará a los cines en diciembre de 2015. Después llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

   Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Para leer más