14 de julio de 2014

VÍDEO: Origen y entrenamiento de las tortugas en Ninja Turtles

VÍDEO: Origen y entrenamiento de las tortugas en Ninja Turtles
PARAMOUNT

MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

   Nuevo anuncio para televisión de Ninja Turtles. En esta ocasión, comprobamos como las tortugas más famosas del mundo fueron creadas en un experimento, que las preparaba para ser algo grande: Héroes.

   Los cuatro mutantes muestran su entrenamiento desde que son pequeños, hasta que crecen y son maestros de las artes marciales. Se inicia como un experimento para crear unos héroes, y termina con el maestro Splinter, una rata, preparando a las tortugas para cuando deban salir al exterior a repartir justicia.

   La justicia, en cambio, da miedo a veces. Shredder no parece el rival más fácil para los ninjas, cuyos nervios se mezclan con mucho humor en las escenas más tensas. Sin embargo contarán con la ayuda de distintos humanos, como la reportera April O'Neal (Megan Fox). 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

UNA NUEVA YORK CORRUPTA

   En su nueva versión cinematográfica, Donatello, Leonardo, Raphael y Michelangelo deberán enfrentarse de nuevo a Shredder y su malvado Clan del Pie que mantienen un control férreo sobre los políticos y policías de Nueva York. Llega la esperanza cuando cuatro hermanos, las Tortugas Ninja, salen de las alcantarillas para combatir el mal, con la ayuda de la mencionada reportera April O'Neal y su cámara Vern Fenwick.

    Ninja Turtles llegará a los cines españoles el 7 de septiembre tras hacerlo en Estados Unidos el 8 de agosto. Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, Johnny Knoxville y William Fichtner completan el reparto de la cinta de Jonatham Liesbesman.