1 de marzo de 2017

VÍDEO: Nuevo e inquietante trailer de Alien: Covenant

VÍDEO: Nuevo e inquietante trailer de Alien: Covenant
20TH CENTURY FOX
344430.1.644.368.20170301120954
Vídeo de la noticia

MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -

Llega el esperado trailer de Alien: Covenant, la segunda precuela de la saga cinematográfica Alien, que ha contado con Ridley Scott como director de la cinta y que será su vuelta a la franquicia desde que llevó a la gran pantalla la mítica Alien, el octavo pasajero en 1979.

Las imágenes no tienen ningún desperdicio. En menos de tres minutos llenos de intensidad, el vídeo presenta a los que van a ser protagonistas de esta nueva aventura. Entre ellos: Michael Fassbender (Prometheus, Malditos bastardos), Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), James Franco (127 horas, ¿Tenía que ser él?), y Noomi Rapace (Prometheus).

De una manera mucho más inquietante, también se muestran las verdaderas estrellas del filme: los aliens hacen su aparición hasta en tres ocasiones a lo largo del tráiler 'estableciendo contacto' con el equipo de exploradores, aunque no de una manera muy pacífica.

Un primer vistazo que muestra los impresionantes paisajes, los efectos visuales y la trabajada escenografía que ya venía anunciando The Last Supper, un prólogo de cuatro minutos publicado recientemente por Fox y que se inspiraba en el clásico de 1979.

20th Century Fox hace un esfuerzo por enmendar la decepción que supuso la anterior entrega para los fans. En 2012, Prometheus no consiguió el favor de la crítica y tampoco se ganó la taquilla: con una recaudación mundial de 403 millones de dólares no alcanzó las expectativas que la productora había apuesto en la cinta.

La sinopsis oficial revela que el quipo de la nave colonial Covenant tiene su destino fijado en un remoto planeta al otro lado de la galaxia que inicialmente parece un paraíso desconocido. Pronto descubrirán que en realidad es un mundo oscuro y peligroso, y ante una amenaza que jamás podrían haber imaginado deberán de poner en marcha un desesperado plan de fuga.

Alien: Covenant estará ubicada temporalmente una década después de los sucesos relatados en Prometheus, y llegará a los cines en mayo de este mismo año.