23 de octubre de 2014

VÍDEO: Nueva promo de Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1

VÍDEO: Nueva promo de Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1
LIONSGATE

MADRID, 23 Oct. (@CulturaOcio) -

   Katniss produce esperanza en toda la gente de Panem, en un nuevo anuncio para televisión de Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1. La película llegará a los cines el 21 de noviembre.

   "Le seguirán, es la cara de la revolución", le comenta Philip Seymour Hoffman a Julianne Moore en el clip, quienes creen que en Katniss está la clave del cambio en su sociedad.

   Lo que no puede creer la protagonista, interpretada por Jennifer Lawrence, es que su amigo Peeta (Josh Hutcherson) se vea obligado a decir cosas que no cree, el cual llega incluso a llorar en el clip. Para Katniss no hay otra solución: Llegó la hora luchar. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

COMIENZA EL FINAL

   La historia encuentra a Katniss Everdeen (Lawrence) en el Distrito 13 tras el final de los Juegos. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Moore) y el consejo de sus amigos, Katniss despliega sus alas y lucha para salvar a Peeta (Hutcherson) y a una nación movida por el coraje.

   Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1, llegará a los cines el 21 de noviembre, protagonizada, además de los mencionados, por Woody Harrelson, Natalie Dormer o Liam Hemsworth, entre otros. Su segunda parte, Los juegos del hambre: En llamas, recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo.