29 de julio de 2015

VÍDEO: Las muertes más tristes de Harry Potter, al ritmo de Furious 7

VÍDEO: Las muertes más tristes de Harry Potter, al ritmo de Furious 7
YOUTUBE

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio)

   No es muy normal que una película de acción consiga que su público rompa a llorar, pero Fast and Furipous 7 lo consiguió gracias al tema de Wiz Khalifa y Charlie Puth dedicado a Paul Walker. Tal ha sido su repercusión que See You Again ha conseguido llegar incluso al mundo mágico de Harry Potter..

   Y es que uno de los fans de la saga basada en los libros de J.K. Rowling, el usuario de Youtube Theredsoxfan18, ha decidido versionar el videoclip de la canción incluyendo las muertes más tristes de la saga del mago más famoso. El vídeo repasa, entre otras, las muertes de Dobby, Dumbledore, Cedric Diggory, Sirius Black o los padres de Harry Potter.

   El vídeo de más de dos minutos de duración, incluye también imágenes de Harry y sus amigos desde el principio de la saga hasta el final. De esta forma hace una conexión entre la relación de los jóvenes magos y la de Paul Walker con los miembros del reparto de Fast and Furious, una amistad a la que hace referencia continuamente la canción.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

UNA CANCIÓN PARA PAUL WALKER

   La emotiva canción See you again de Wiz Khalifa, un sentido homenaje al fallecido actor Paul Walker, consiguió dos récords al convertirse en la canción con más oyentes en un día y con más escuchas en una semana en Spotify.

    See you again, que forma parte de la banda sonora de Fast & Furious 7, suena en la parte final de la película, y su acogida ha sido tal en la saga que incluso Vin Diesel, actor y amigo personal de Paul Walker, se atrevió a cantarla en la gala de los MTV Movie Awards al subir al escenario para presentar uno de los premios.

Para leer más