8 de julio de 2014

VÍDEO: Muerte y violencia en Anarchy: La noche de las bestias

VÍDEO: Muerte y violencia en Anarchy: La noche de las bestias
UNIVERSAL

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   Frank Grillo decide salvar a unos inocentes en un nuevo clip de Anarchy: La noche de las bestias. Rodeados por unos extraños asaltantes, no hay más opción que matar, o morir.

   Sergeant (Grillo) conduce hasta toparse con los miembros de unos extraños cuerpos especiales, que tiene retenidas a dos mujeres. Ante la posibilidad de que las asesinen, decide pasar a la acción con sus armas de fuego.

   Uno tras uno caen los asesinos, en un fuego abierto que demuestra la gran técnica del protagonista en combate. Tras encontrarse con un matrimonio que se resguarda en el interior de su coche, decide huir con los cuatro desconocidos.

   Todo se complicará cuando sean rodeados por más vehículos de estos 'cuerpos especiales' y, uno de estos, que parece volver a la vida tras los disparos de Grillo, les ataque con una poderosa arma ametralladora.

   El vídeo, no recomendado para menores de 18 años, es el primer vistazo, tras varios trailers mas inocentes, de la dura violencia que mostrará la secuela de The Purge: La noche de las bestias.

ESTA NOCHE, MATAR ES LEGAL

   The Purge: La noche de las bestias, consiguió recaudar en las taquillas de todo el mundo 89 millones de dólares. Un relativo éxito ha permitido la producción de esta secuela, que también dirige James DeMonaco.

   El mencionado Frank Grillo (Capitán América: El soldado de invierno) protagoniza la cinta como Leo, un padre en busca venganza por la muerte de su hijo. Le acompañan en los otros papeles Michael K Williams, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sanchez y Keith Stanfield. Anarchy: La noche de las bestias llegará a los cines el 25 de julio.