26 de octubre de 2014

VÍDEO: La Marcha Imperial de Star Wars... cantada por cabras

VÍDEO: La Marcha Imperial de Star Wars... cantada por cabras
YOUTUBE

MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

   La banda sonora de la saga Star Wars es una de las músicas cinematográficas más célebres de la historia. La magia que creó John Williams con La Macha Imperial es algo que uno jamás pensaría que podría mejorarse... y así es. Pero eso no ha impedido que unas cabras decidan ofrecer su propia versión.

   Sí, por raro que suene, el vídeo Star Goats de la cuenta de Youtube Marca Blanca, ha mezclado distintos sonidos de cabras para deleitarnos con una de las pintorescas versiones jamás vistas en la historia de las bandas sonoras del cine.

   Y, mientras las cabras balan y balan -con algún desagradable escupitajo de por medio-, Darth Vader aprovecha para revelarle a Luke una gran verdad: "Yo soy tu padre". La respuesta del joven Skywalker no tiene desperdicio...

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL EPISODIO VII, EN DICIEMBRE DE 2015

   Los fans de Star Wars tienen una nueva cita en los cines en diciembre de 2015, cuando vea la luz el Episodio VII de la saga dirigido por J.J. Abrams.

   Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

   Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Para leer más