12 de agosto de 2014

VÍDEO: El mago Stuart Edge se convierte en Marty McFly

VÍDEO: El mago Stuart Edge se convierte en Marty McFly
YOUTUBE

MADRID, 12 Ago. (CulturaOcio) -

   Marty McFly ha regresado del futuro, con cierto parecido al mago de Youtube Stuart Edge, y viene a mostrarnos todos los trucos de magia que no podríamos haber visto durante el año 2014, en la San Diego Comic-Con.

   Se trata de un espectáculo preparado por Edge quien, disfrazado de Marty, de la saga Regreso al futuro, quiso sorprender a distintos visitantes de la convención que se celebró el pasado mes en San Diego con trucos tan 'tramposos' como adivinar la carta que uno piensa... porque ya te la dijo en el futuro.

   Mientras los distintos cosplayers se mostraron sorprendidos, más lo estaban los que tuvieron la suerte de ver como un plátano sirvió como conector de corriente y cargó la batería de un iPhone sin ningún tipo de problema, al mismo tiempo que uno puede comérselo

   Skrillex, el famoso DJ de dubstep, llegó incluso a sorprenderse por las zapatillas del mago (fieles a las películas), pero eso no es todo lo que guarda Edge. La gran sorpresa tuvo lugar cuando, cual Jesucristo del siglo XXI, convirtió agua en un refresco de cola gracias a una botella futurista de Pepsi Perfect.

   Stuart Edge acabó su actuación despidiéndose de los viandantes con consejos que solo alguien del futuro sabría, como un "no salgas de casa esta noche" a un pobre fornido hombre, quien ahora deberá temer por su vida si no cambia su terrible destino. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El mago es toda una celebridad en Youtube, sus vídeos tienen decenas de miles de visitas, desde 500.000 hasta los dos millones. Magia, bailes y bromas son algunos de los temas que podremos encontrar si investigamos qué se dedica a compartir con sus fans.