24 de mayo de 2016

VÍDEO: La madre de la máscara de Chewbacca, en coche con James Corden y J.J. Abrams

VÍDEO: La madre de la máscara de Chewbacca, en coche con James Corden y J.J. Abrams
CBS

MADRID, 24 May. (EDIZIONES) -

   El mayor fenómeno viral de la historia de Facebook ha vuelto con una segunda entrega. Candace Payne, la mujer que alcanzó la fama con un difundidísimo vídeo en el que mostraba orgullosa su máscara de Chewbacca, ha visitado el show de James Corden y conocido a J.J. Abrams.

   Todos ellos han protagonizado un divertido sketch en el que la célebre madre conoce al director de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza.

   En el clip, Payne trata de convencer a Corden de que es realmente hábil imitando a Chewie. Sin embargo, el presentador no queda del todo convencido. Por suerte para la simpática mujer, J.J. Abrams hace una inesperada aparición en el asiento trasero del vehículo para defenderla.

   "Creo que es una excelente Chewbacca", comenta el director. Quizá no le falte razón, pues algún motivo debe de haber detrás de los 140 millones de visitas que ha tenido el vídeo en la última semana.

UN VIRAL SIN PRECEDENTES

   El vídeo 'Chewbacca Mom' se ha convertido en el mayor fenómeno viral de todos los tiempos después de que su protagonista, una mujer de 37 años de edad, comprara una máscara sobre el compañero de Han Solo.

   Su contagiosa risa y frases como "Soy feliz como un Chewbacca" la alzaron a la cumbre de la fama. El vídeo ya se ha convertido más de 3,2 millones de veces.