VÍDEO: Macaulay Culkin vuelve a quedarse solo en casa

VÍDEO: Macaulay Culkin vuelve a quedarse solo en casa
20 de diciembre de 2018 GETTY

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

Kevin McCallister vuelve a las andadas. Casi dos décadas después del estreno de Solo en casa, Macaulay Culkin vuelve a meterse en la piel del personaje que le catapultó a la fama. Kevin vuelve a tener la casa sola para él pero esta vez, frustrará los planes de los ladrones con la ayuda de la tecnología.

El vídeo, un anuncio para un asistente tecnológico del hogar, arranca cuando una mañana de Navidad McCallister, bastante más crecidito que en la película original, se despierta y se da cuenta de que sus padres han vuelto a olvidarse de él.

El paso del tiempo no ha dejado prácticamente mella en Kevin, quien sigue deleitándose con los macarrones con queso y exagerando sus gestos... Aunque ahora tiene algún que otro problema de espalda. Pero si algo ha cambiado en casa de los McCallister es la llegada de las nuevas tecnologías.

"¿Alguna vez te has preguntado qué ha sido de Kevin McCallister como adulto? Yo tampoco. Pero, por si acaso tienes curiosidad, deberías ver esto", dijo Culkin en Twitter junto con el clip.

El personaje de Culkin es capaz de administrar su casa gracias a la integración del software y ya no necesita pasar por todo tipo de peripecias para rehuir de los ladrones. Basta con una sola orden: "Empieza la operación Kevin".

Solo en casa, dirigida por Chris Columbus, se estrenó en 1990 y se terminó convirtiendo en una película de culto en el género de cine familiar. Dos años más tarde, Columbus y Culkin volvían a coincidir para rodar la segunda entrega en la que Kevin se pierde en Nueva York. Desde entonces se han filmado otras tres versiones, sin Culkin como protagonista.

Contador

Lo más leído