17 de diciembre de 2014

VÍDEO: Luces de Navidad al son de Star Wars

VÍDEO: Luces de Navidad al son de Star Wars
YOUTUBE

MADRID, 17 Dic. (CulturaOcio) -

   Tanto la Navidad, como Star Wars: El despertar de la fuerza, son dos buenos motivos para estar ilusionado hoy en día, así que, ¿por qué no mezclar ambos conceptos? Ahora, una casa navideña toca el tema de John Williams, al ritmo de sus luces de colores.

   Se trata de una casa situada en Newark, California. Su propietario, Tom BetGeorge, decidió que el toque navideño clásico era muy poca cosa y, con la ayuda de 100.000 lucecitas distintas, ha creado el perfecto espectáculo para todo fan de La guerra de las galaxia.

   Al ritmo de cada color, y a un volumen monumental, su hogar se enciende, apaga, y cambia de color al ritmo del famoso tema de Star Wars creado por John Williams. Por si pensabas haberlo visto todo:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

DE NAVIDAD, A NAVIDAD

   En Star Wars: El despertar de la fuerza, Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia) retoman sus papeles de la trilogía original. También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En cuanto a las caras nuevas, en la nueva entrega veremos a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y John Boyega.

   La película tiene previsto su estreno dentro de un año, en la Navidad del 2015. Cuenta con un guión de J.J. Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original).

   Después, llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

   Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Para leer más