26 de marzo de 2016

VÍDEO ¿Cómo ha llegado Marvel hasta la Civil War?

VÍDEO ¿Cómo ha llegado Marvel hasta la Civil War?
MARVEL

MADRID, 26 Mar. (EDIZIONES) -

   Todo el mundo está esperando ansiosamente la llegada de Capitán América: Civil War a la gran pantalla. Algunos más que otros. Y es que unos fans de los superhéroes de Marvel han creado un tráiler que junta una serie de clips cinematográficos creando un relato que conduce hasta la esperada guerra civil de Marvel.

   El vídeo, de unos 7 minutos de duración, superpone escenas y voces de películas como Los Vengadores, la era de Ultrón y Civil War, creando un claro contraste: la necesidad de Tony Stark de poner "una armadura que cubra a todo el mundo" contra la de Steve Rogers que ve la seguridad del gobierno como algo ilusorio para imponer su control sobre el libre albedrío de la gente.

   En definitiva, un buen resumen que ayuda al espectador a entender lo que lleva al general Ross en Civil War a crear los acuerdos de Sokovia y que sean estos los que finalmente provocan la escisión en dos bandos liderados por Capitán América y Iron Man.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LA GUERRA CIVIL DE MARVEL

   Capitán América: Civil War llegará a la gran pantalla el próximo 29 de abril. Con esta película comenzará la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño.

   Esta nueva entrega empezará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

   Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   Se formarán dos bandos liderados por Iron Man y Capitán América a los que se unirán el resto de superhéroes. Por el momento se desconoce a quién apoyará el nuevo hombre araña.

Para leer más