1 de mayo de 2015

Vídeo: Las películas de Marvel en orden cronológico: De Iron Man a Vengadores: La era de Ultrón

Vídeo: Las películas de Marvel en orden cronológico: De Iron Man a Vengadores: La era de Ultrón
MARVEL

MADRID, 1 May. (CulturaOcio)

   El fin de la espera llegó, Vengadores: La era de Ultrón se estrenó el 30 de abril en salas españoles. Con este estreno se acerca la culminación de la Fase 2, que finalizará con Ant-Man. Ahora es cuando se puede aprovechar y echar la vista atrás para ver lo grande que se ha vuelto el Universo Cinematográfico de Marvel.

   Y es que Marvel Studios ha creado uno de los universos cinematográficos más grandes y lucrativos de la historia del cine. Sin embargo, el difícil establecer ya la conexión entre todas las películas que Marvel Studios ha realizado, y las que va a realizar.

   Por eso, aprovechando el estreno de Vengadores: La era de Ultrón, la web The Verge ha creado un vídeo de 13 minutos donde explica la línea de tiempo de todas las películas de Marvel desde el origen de los héroes hasta su reunión como Los Vengadores.

   No es una línea temporal que siga las fechas de estreno de las películas sino que ordena los sucesos de los filmes en el orden en que han ocurrido dentro de este universo cinematográfico que empezó a forjarse en 2008 con el estreno de Iron Man.

   Sin embargo, el universo cinematográfico de Marvel, en cuestión de hechos, empieza en Asgard con Thor para continuar con los acontecimientos de Capitán América: El primer vengador.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Además, la web ha creado una línea temporal gráfica donde se puede leer cada acontecimiento y su película correspondiente hasta finalizar con la creación de Los Vengadores.

EL ESTRENO MÁS ESPERADO DEL AÑO

   Vengadores: La era de Ultrón aterrizó en las salas españolas el 30 de abril acercando el final de la Fase 2 que terminará definitivamente con el estreno de Ant-Man.

   En la segunda entrega del equipo más grande de superhéroes de Marvel, Robert Downey Jr. vuelve a interpretar a Iron Man; Chris Evans repite como el Capitán América, Chris Hemsworth vuelve a dar vida a Thor y Mark Ruffalo se convierte de nuevo en Hulk. También regresan Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Además contarán con el apoyo de Samuel L. Jackson que encarna a Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

   En La era de Ultrón, el equipo de héroes debe colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, La Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Mercurio, al que da vida Aaron Taylor-Johnson. También conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.

Para leer más