18 de agosto de 2014

VÍDEO: Kevin Spacey llama a Hillary Clinton haciéndose pasar por Bill

VÍDEO: Kevin Spacey llama a Hillary Clinton haciéndose pasar por Bill
YOUTUBE

MADRID, 18 Ago. (CulturaOcio) -

   Kevin Spacey, el ficticio presidente de Estados Unidos de House of Cards, se dedica a gastar bromas a políticos cuando no está haciendo nada importante. Su nueva víctima: Hillary Clinton.

   En el vídeo, vemos al actor que da vida a Frank Underwood haciéndose pasar por Bill Clinton para sacarle información a su mujer, Hillary. ¿Cuál será su regalo de cumpleaños?

   "Tomaré la decisión cuando esté preparada", responde la política estadounidense, una frase que ya conocen quienes le han preguntado por su candidatura a presidenta del país. No deja de ser irónico que 'Bill' (Kevin) le pida un elefante como regalo, cuando Hillary se ha declarado en contra de la caza furtiva de este animal.

   "¿No será un problema para nuestros perros?", responde la señora Clinton, una política que es grabada en todo momento, con lo cual salimos de dudas: No es una broma real, sino un sketch planeado.

   Una vez el actor le sugiere los nombres de Frank o Claire (personajes de House of Cards) para el bebé que espera su hija, Chelsea, Hillary descubre el pastel: "Creo que mejor lo llamaremos Kevin".

   El clip termina con una conversación de chat en la que alguien pregunta a Kevin por la llamada y por si ha colado lo del elefante... ¿Bill Clinton ha tenido algo que ver con esto

Previa YoutubeCargando el vídeo....