6 de abril de 2017

VÍDEO: Un joven recrea el atasco de La La Land para pedirle a Emma Stone que sea su pareja en el baile de graduación

VÍDEO: Un joven recrea el atasco de La La Land para pedirle a Emma Stone que sea su pareja en el baile de graduación
TWITTER

MADRID, 6 Abr. (CulturaOcio) -

Jacob Staudenmaier es el creador del video que arrasa en las redes sociales. Y es que el joven quiere una cita con Emma Stone, y para ello ha recreado la espectacular escena de apertura de 'La ciudad de las estrellas - La La Land' mientras interpreta su propia versión 'Another Day of Sun'. Las imágenes no tienen desperdicio.

"Necesito pareja para el baile de graduación", así de claro lo deja este joven de diecisiete años en su versión de la popular canción para llamar la atención de la oscarizada actriz. El video de menos de tres minutos lo publicó en su perfil de Twitter el pasado 4 de abril. Si Emma Stone hará los sueños de este joven realidad no parece probable, a pesar de que en su creación le suplica a la actriz que no le "decepcione".

Algunos comentarios en las redes sociales han apuntado que Staudenmaier tiene incluso cierto parecido con Ryan Gosling... Aunque el estudiante ha admitido que quizás eso sea "un poco exagerado". Eso sí, queda claro que Staudenmaier tiene mérito. Toda la recreación de la escena tiene lugar en el parking de su instituto... Y en un acto de caballerosidad llega a ofrecer a Stone una cena a cambio de acompañarle. ¿Quién podría resistirse?

Jacob Staudenmaier todavía espera la respuesta de la ganadora al Oscar por mejor actriz por su papel en la que es la película más comentada del año. Y es que La ciudad de las estrellas - La La Land no sólo pasará a la historia por las seis estatuillas que consiguió en la última ceremonia de los Oscar, sino por la rocambolesca confusión a la hora de entregar el premio de mejor película. Una categoría en la que finalmente Moonlight fue la vencedora quitándole la gloria total al musical.