21 de abril de 2014

VIDEO | Joss Whedon lanza su nueva película a través de Vimeo por 5 dólares

VIDEO | Joss Whedon lanza su nueva película a través de Vimeo por 5 dólares
GETTY

MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio)

   Joss Whedon, el director y guionista de Los Vengadores, se pasa del blockbuster milmillonario a la distrigución digital. Y es que  In Your Eyes, el proyecto que escribe y produce se verá a través de Vimeo por 5 dólares.

    La película vio la luz el pasado domingo durante el Festival de Cine de Tribeca sin la presencia del cineasta que se encuentra en pleno rodaje de Los Vengadores 2, pero Whedon sí apareció a través de un breve vídeo en los créditos finales.

   El último proyecto de Joss Whedon, que dirige Brin Hill, se estrenó simultáneamente en todo el mundo a través de internet. Además, la productora Bellwether Pictures ha publicado la película en su web para que todo el mundo pueda verla a través de la plataforma Vimeo por cinco dólares.

   "No es sólo el estreno mundial de la película, si no que es la fecha de lanzamiento en todo el mundo ya que a partir de ahora In Your Eyes está disponible en cualquier dispositivo", explica Whedon en el vídeo.

   "Esto es muy emocionante para nosotros porque significa explorar una nueva forma de distribución", añadía Whedon haciendo referencia a que In Your Eyes está disponible para alquilar durante 72 horas por 5 dólares a través de Vimeo en la página oficial de la película.

   In Your Eyes cuenta Zoe Kazan y Michael Stahl como protagonistas. Ella una esposa aburrida y él, un carismático ex convicto con el que comparte una extraña conexión.

   Este es el segundo proyecto difundido por Bellwether Pictures. El primero fue la adaptación indie de Whedon de Mucho ruido y pocas nueces de Shakespeare.

/div>

Para leer más