17 de noviembre de 2014

VÍDEO: Johnny Depp, borracho en los Hollywood Awards

VÍDEO: Johnny Depp, borracho en los Hollywood Awards
CBS

MADRID, 17 Nov. (@CulturaOcio) -

   Johnny Depp, especialista en papeles extravagantes, no reserva tal aspecto únicamente para la gran pantalla: El actor presenta premios... borracho, y dando todo un espectáculo al público presente.

   Ocurrió durante la entrega de los Hollywood Awards, este fin de semana, cuando debía entregar el galardón al documental de Mike Myers (Austin Powers) Supermensch: The Legend os Shep Gordon: "Este micrófono es el más raro que he visto en mi vida", comenzaba nada más subir al escenario.

   Mientras el público reía tras su "uff, no se me dan bien estas cosas", el continuaba mostrando su obvia borrachera mientras elogiaba como podía a Gordon, el manager musical protagonista del documental: "Le considero alguien... uh, sí, uh... increíble, uh,... un amigo leal, sí, leal".

   El propio Gordon aparecía ante las cámaras riendo como uno más, mientras Depp era incapaz de acabar su discurso: "Es uno de esos días...", lamentaba tras soltar, sin querer, una palabra malsonante, censurada en televisión.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL ORO DE LOS NAZIS

   A Depp lo veremos en la comedia Mortdecai. El filme muestra a un artista excéntrico en busca de una obra de arte perdida. Charles Mortdecai busca un cuadro robado que, supuestamente, contiene un código secreto para poder acceder a una cuenta bancaria que esconde el oro que guardaron los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

   La película dirigida por Koepp es una adaptación de la serie de novelas Charlie Mortdecai, escrita por Kyril Bonfiglioli en los años 70. Mortdecai llegará a los cines estadounidenses el 23 de enero de 2015. La película aún no tiene fecha de estreno en España.

   Antes a Depp le veremos en Into the Woods, lo nuevo de Disney junto a Emily Blunt, Meryl Streep, Chris Pine y Anna Kendrick que verá la luz estas navidades. También en Tusk, lo nuevo de Kevin Smith; el thriller London Fields; y el drama criminal Black Mass que protagonizará junto a Benedict Cumberbatch y Juno Temple.