27 de junio de 2017

VÍDEO: Jar Jar Binks quiere volver a Star Wars en el spin-off de Han Solo

VÍDEO: Jar Jar Binks quiere volver a Star Wars en el spin-off de Han Solo
LUCASFILM

MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

La llegada Ron Howard, el encargado de suplir a Phil Lord y Christopher Miller en pleno rodaje, a la silla de director del spin-off protagonizado por Han Solo puede conllevar algunos cambios en la cinta. Muchos fans están preocupados sobre cómo afectará este cambio al filme, aunque hay quienes ven en Howard su oportunidad de volver a la saga. Es el caso de Jar Jar Binks.

El canal de YouTube, Funny or Die, ha subido un vídeo de humor en el que un 'anónimo' pide la aparición del odiado personaje en la película sobre Han Solo. "La mejor decisión que puedes tomar es meter a Jar Jar en la película", dice la silueta que es peligrosamente parecida a la del deslenguado gungan.

"Jar Jar Binks es un personaje muy querido que está en gran forma ahora", asegura el testimonio a la cámara. "Si realmente quieres (se dirige a Ron Howard) darle la vuelta la película, tienes que tener a Jar Jar y no solo como secundario", continúa el gungan que vaticina que "quizás es el momento de una película de Jar Jar. Meesa piensa eso".

Jar Jar Binks sentencia con que quizás Howard y él puedan ser "grandes amigos, montar bicis tándems y esas mierdas".

Aunque la emoción de Jar Jar Binks por volver al mundo de Star Wars es obvia, es tan solo una broma. No hay ninguna posibilidad de que aparezca en el filme sobre Han Solo ya que, ninguno de estos personajes se conocen ni tienen relación. Aún así, habrá que esperar hasta mayo de 2018 para ver qué cambios realiza el director Ron Howard y qué ocurre finalmente con el contrabandista más querido de la saga al que dará vida Alden Ehrenreich.

Completan el reparto del spin-off de Han Solo Daniel Glover, que da vida al joven Lando Calrissian, Woody Harrelson, que será el mentor de Solo, y Emilia Clarke y Thandie Newton, que encarnan a personajes cuya identidad todavía se desconoce. 

Para leer más