9 de octubre de 2014

VÍDEO: James Franco junta a Batman... con Beetlejuice

VÍDEO: James Franco junta a Batman... con Beetlejuice
GEFFEN/WARNER

MADRID, 9 Oct. (@CulturaOcio) -

   James Franco se ha convertido en Batman... para conocer a Beetlejuice, en un disparatado mash-up de la película El caballero oscuro de Christopher Nolan con la comedia de Tim Burton.

   Se trata de 'Making a Scene', la nueva webserie de Franco en la que crea escenas mezclando dos populares películas. En el clip, una ruleta decide el cruce del día: Beetlejuice y Lydia están invitados a cenar con Batman, el Joker, Catwoman y Robin en la Batcueva.

   "Me han multado por no tener carnet de conducir", dice un caballero oscuro interpretado por Franco, que conduce el Batmóvil sin licencia. Y no es que se rodee de la gente mas cuerda posible, con Joker y Beetlejuice hablando de fantasmas y su maquillaje.

   "El mejor Batman es Keaton" dice Beetlejuice en el vídeo. ¿La gracia? Tim Burton dirigió la Batman de 1989, y para interpretar a Bruce Wayne escogió al mismo actor que interpretó a Beetlejuice, Michael Keaton. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Con una Catwoman preguntando "¿qué tal tus padres?" a un dolido Batman, termina un clip que mezcla dos buenas franquicias, pero hay y habrá más: Desde Dirty Dancing mezclada con Reservoir Dogs, hasta una El resplandor reimaginada como una historia de amor.

   A Bruce Wayne lo volveremos a ver en Batman v Superman: Dawn of Justice en marzo de 2016. Estará interpretado por un Ben Affleck a las órdenes del director Zack Snyder.