6 de mayo de 2019

VIDEO: J.A. Bayona se atreve con el "Spanish Hellboy" protagonizado por David Broncano e Ignatius Farray

VIDEO: J.A. Bayona se atreve con el "Spanish Hellboy" protagonizado por David Broncano e Ignatius Farray
VERTICE

MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

Mientras el auténtico Hellboy, el de David Harbour y Neil Marshall, prepara su llegada a los cines el próximo 17 de mayo, J.A. Bayona también ha intentado hacer su versión del Demonio Rojo. Pero claro, esto es España, y tal y como demuestra el nuevo vídeo de Vertice Cine, todo puede ser un desastre cuando se trata de Ignatius Farray y David Broncano.

Hace unos días, un extraño video de 30 segundos apareció en las redes. En él, bajo el hashtag #SpanishHellboy, se anunciaba que una versión patria del personaje de Mike Mignola se estaba fraguando en las sombras. ¿Con Ignatius como Hellboy y David Broncano como el Doctor Brum? ¿Qué puede salir mal, aparte de absolutamente todo?

El hilarante sketch, de minuto y medio de duración, muestra la odisea de Bayona intentando que éstos dos cómicos troll se tomen en serio la versión española de Hellboy. Pero claro, esto no es Hollywood. Tres condiciones requería el director para su versión, que fuese un superhéroe raro, que fuese inmune al fuego, y con el carnet de conducir B1. El resultado, un desastre de Hellboy con gafas y cuerpo escombro, y muchas risas.

El tráiler de Helboy, con una ele, de Ballona, sin y griega, es una brillante representación esperpéntica del gran héroe que encarnará Harbour, y que será un "auténtico asesino", según el propio actor. Pocas bromas con la nueva versión, que algunos catalogan de desastre y otros de genialidad, y que según Milla Jovovich "también será un clásico".

Desde aquí, apoyamos a Bayona para que se atreva con el largometraje de Spanish Hellboy. Mientras tanto, y como indica el propio director, "si quieres ver la auténtica, ve al cine" a partir del próximo 17 de mayo.

Contador

Lo más leído