VÍDEO: En Into the Woods, "los bosques pueden ser peligrosos"

Into the Woods
Foto: DISNEY
Actualizado: sábado, 3 enero 2015 17:36

MADRID, 3 Ene. (CulturaOcio) -

   "Los bosques pueden ser un lugar peligroso", sentencia Chris Pine -o el príncipe de Cenicienta- en este vídeo en el que se puede ver cómo se hizo la película Into the Woods, una adaptación de Disney del musical de Stephen Sondheim.

   "El bosque es una metáfora de muchas cosas de la vida, son tus deseos, tus sueños, tus esperanzas, pero también tus miedos, tus pesadillas", señala el director Rob Marshall en este vídeo de siete minutos.

   "Los bosques realmente atraen a todos esos personajes para que descubran lo que realmente quieren en la vida", explica Emily Blunt, la mujer del panadero.

   Este genial clip de la película deja ver algunos de los escenarios originales en los que se rodó la película. Así, las escaleras en las que Anna Kendrick perderá el zapato pasan de ser una simple maqueta al escenario asombroso que se consigue mezclando "fantasía y realidad", señala el diseñador Dennis Gassnet.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Into the Woods, escrita por el compositor Stephen Sondheim (Sweeney Todd), narra la historia de un panadero y su mujer, quienes se adentran en un bosque oscuro para enfrentarse a la malvada bruja que les ha lanzado una maldición.

   Al internarse en el bosque se darán cuenta de que está habitado por personajes de los famosos cuentos de los hermanos Grimm como Caperucita Roja, Rapunzel o la Cenicienta.

   Este musical entrelaza cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Por ahí también andan un príncipe quizás demasiado encantador (Chris Pine) y el Lobo feroz (Johnny Depp).

Leer más acerca de: