3 de octubre de 2017

Hulk aterroriza a Loki en nuevo vídeo de Thor Ragnarok

Hulk aterroriza a Loki en nuevo vídeo de Thor Ragnarok
MARVEL STUDIOS

MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

El ladino y astuto Loki no tiene miedo a nada... salvo a Hulk. Parece que el Dios del engaño todavía recuerda su brusco encuentro con el Gigante Esmeralda en Vengadores y es por eso que no le hace ninguna gracia compartir de nuevo aventura con el brutal alter-ego de Bruce Banner en Thor: Ragnarok.

Así lo demuestra el nuevo clip promocional del filme dirigido por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) en el que se presenta a los acompañantes que tendrá Thor (Chris Hemsworth) en su tercera película en solitario. Así van desfilando por la pantalla el propio Loki (Tom Hiddleston), Valquiria (Tessa Thompson) y Hulk (Mark Ruffalo).

Después, el vídeo nos lleva hasta la arena de combate de Sakaar, donde Thor debe enfrentarse al que fuera su compañero en los Vengadores. Y lo hará bajo la atenta mirada de Loki, invitado del organizador del torneo The Grandmaster (Jeff Goldblum), que al ver de nuevo a Hulk entra en pánico.

"¡Loki, mira quién está aquí!", le dice Thor a su hermanastro. "Tengo que salir de este planeta", responde aterrado el personaje de Hiddleston.

Y es que al Dios del engaño no le fue muy bien cuando se midió a Hulk. Fue en Vengadores, dentro de la torre Stark, donde tras liderar la fracasada invasión extraterrestre de los Chitauri, el altivo Loki recibió las atenciones del gigante esmeralda que le bajó los humos a base de mamporros contra el suelo.

Junto a los The Ravengers, el hombre que el propio Thor eligió para el insólito equipo que le acompañará en esta aventura, en Ragnarok estarán Cate Blanchett (Hela) Karl Urban (Skurge), Anthony Hopkins (Odín), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y el propio Taika Waititi (Korg).

Para leer más