16 de diciembre de 2016

VÍDEO: Hugh Jackman felicita a Ryan Reynolds con una hilarante imitación

VÍDEO: Hugh Jackman felicita a Ryan Reynolds con una hilarante imitación
TWITTER

MADRID, 16 Dic. (CulturaOcio) -

Ryan Reynolds y su Deadpool viven un momento glorioso. Tras ser galardonados en los Critics' Choice Awards y conseguir dos nominaciones a los Globos de Oro, el actor también tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Un aluvión de buenas noticias para Reynolds que ha recibido la felicitación más especial de parte de otro de las estrellas del universo mutante de X-Men, Hugh Jackman.

El australiano celebró el reconocimiento a su compañero publicando en su cuenta de Twitter un hilarante vídeo de un minuto. En él, Jackman interpreta al propio Reynolds, con una careta suya e intentando imitar su voz y su acento canadiense... devolviéndole así la moneda tras los guiños que el propio Deadpool hizo a Logan.

En el vídeo, el actor de Lobezno, en el papel de Reynolds, dice que "Hugh Jackman es mi actor favorito y el hombre más sexy del mundo antes de mí". Por otro lado, también da las gracias a América, "el país más generoso del planeta", por concederle una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Jackman y Reynolds coincidieron en X-Men Orígenes: Lobezno, la primera película en solitario del mutante al que da vida Jackman en la que también aparecía una muy mejorable -y criticada incluso por el propio Reynolds- versión de Wade Wilson.

Además, recientemente Ryan Reynolds (el real) afirmó que quiere "hacer una película de Deadpool y Lobezno porque creo que los dos, juntos, incendiarían la pantalla", y añadió que "Hugh Jackman es uno de los mejores seres humanos" que conoce.

No obstante, Reynolds tendrá difícil convencer a Jackman de que acceda a hacer dicha película, ya que el actor australiano ha dado por concluida su etapa interpretando a Lobezno en la nueva película de X-Men, Logan, cuyo estreno está previsto para marzo de 2017.

Deadpool, por su parte, prepara su secuela que, tras la marcha de Tim Miller del proyecto por diferencias creativas con Ryan Reynolds, estará dirigida por David Leitch y tiene previsto su estreno para 2018.