22 de diciembre de 2014

VÍDEO: Hotel Transilvania 2 felicita la Navidad... al modo vampiro

VÍDEO: Hotel Transilvania 2 felicita la Navidad... al modo vampiro
SONY

MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

   Ser un vampiro no significa que no celebres la Navidad, y eso ha demostrado el último clip de Hotel Transilvania 2, donde Drácula felicita las fiestas a su extraño, muy extraño modo.

   En el clip, de apenas medio minuto de duración, vemos a Drácula junto a su hija Mavis decorar el árbol de Navidad con cabezas jíbaras en lugar de las relucientes típicas bolas de siempre.

   Mientras la hija del Conde ofrece a su novio un buen chocolate, ojo en lugar de azucarillo incluido, Drácula descubre el pastel de cómo convertir el árbol en algo realmente gótico y no-muerto: Quemándolo entero, y dejándolo sin una sola hoja.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

SANTIAGO SEGURA, UN VAMPIRO

   Dirigida por Genndy Tartakovsky (Star Wars: Las guerras clon), la primera parte de Hotel Transilvania llegó a la gran pantalla en 2012, consiguiendo recaudar más de 350 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Santiago Segura fue el encargado de doblar a Drácula en su versión española.

   La nueva cinta se estrenará en octubre de 2015, con un guión de Adam Sandler y Robert Smigel. En esta secuela, Drácula debe volver a su Hotel por una reunión familiar, que volverá a poner patas arriba su nocturna y chupóptera vida.