17 de diciembre de 2014

Honest Trailer de El Hobbit: La desolación de Smaug: 'El tercio de un cuento infantil'

Honest Trailer de El Hobbit: La desolación de Smaug: 'El tercio de un cuento infantil'
YOUTUBE

MADRID, 17 Dic. (CulturaOcio)

   Ya está aquí el Honest Trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug. Un clip que repasa todo aquello que uno no puede tomar en serio de la segunda entrega de la saga, de una forma bastante cómica: "Hasta sus personajes se empiezan a aburrir".

   Así comienza el narrador en el clip de más de cuatro minutos, dejando claro que quizá, El Hobbit no necesitaba tantas películas. Aunque, en lugar de perder el tiempo podrían tener un poco de cuidado o terminarán por ser capturados "por orcos, elfos, hombre y arañas", ¿falta alguien más?

   Todo esto, porque la "Comunidad del Anillo 2, menos interesante que la otra" tiene la misión de invadir la fortaleza de Erebor, con el tesoro del Tío Gilito en su interior. Todo esto y mucho más sobre "la película que habla de un tercio de un cuento infantil", en su tráiler honesto:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¡LA TERCERA PARTE, YA EN CINES!

   En La Batalla de los Cinco Ejércitos, la compañía de enanos ha desatado una gran amenaza en la Tierra Media, el dragón Smaug. La bestia, enfurecida, se dirige a la ciudad de Lago para infundir terror y quemar a sus habitantes.

   Obsesionado con recuperar lo que le pertenece, Thorin sacrifica su honor y amistad, mientras el hobbit Bilbo intenta hacerle entrar en razón. Mientras tanto, Sauron ha enviado a sus legiones de Orcos a la Montaña Solitaria para lanzar un ataque a gran escala, algo que nadie conoce, excepto Gandalf el Gris.

   El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos ya se encuentra en los mejores cines.