26 de marzo de 2016

VÍDEO: Hitler reacciona a las malas críticas de Batman v Superman

VÍDEO: Hitler reacciona a las malas críticas de Batman v Superman
YOUTUBE

MADRID, 26 Mar. (EDIZIONES) -

   El estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia no ha sido lo esperado, aunque un algoritmo matemático ya adelantaba la catástrofe. Tras el cómico vídeo que refleja la decepción de Ben Affleck ante la avalancha de críticas negativas de la película, ahora es Adolf Hitler el que reacciona apasionadamente criticando la obra de Zack Snyder.

   La reacción del dictador alemán a la malísima puntuación obtenida por el filme en la prestigiosa web cinematográfica rottentomatoes es la gota que colma el vaso y desata la tormenta. Después de ordenar que los del "team Nolan, Marvel y Jennifer Garner" abandonen la habitación, el führer diserta sobre la mala labor de Snyder.

   Se detiene en observar que el cineasta ignoró sus comentarios para mejorar el filme y critica que tras juntar a Batman y Superman en una película Wonder Woman termine siendo lo mejor del largometraje.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Además, continúa descalificando a Snyder comentando que "es absurdo pensar que Zack podría darnos nuestros Vengadores, si ese hombre hizo Sucker Punch". También lamenta que el proyecto de llevar la Liga de la Justicia al cine esté parado tras el desastre provocado porque Deadpool les dejó en evidencia y Civil War terminará de rematarlos en abril.

   Finalmente, el alemán anuncia que sólo sacar de su retiro a Christian Bale y Christopher Nolan podrá parar la hegemonía de Marvel mientras que pide a sus ayudantes que le traigan el blu-ray de Batman Begins para aliviar las penas.

BATMAN V SUPERMAN, YA EN CINES

    La película dirigida por Snyder se estrenó el pasado 23 de marzo, fecha en la que además arrancó el universo cinematográfico propuesto por Warner y DC, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

   Junto al Batman de Ben Affleck estarán Henry Cavill, que dará vida de nuevo a Superman, y Gal Gadot, que interpretará a Wonder Woman. Junto a ellos estarán un buen puñado de caras conocidas como Jesse Eisenberg, que será Lex Luthor, Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También veremos a otros miembros de La Liga de la Justicia como The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa).

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

Para leer más