19 de julio de 2015

VÍDEO: La historia de Batman v Superman, en 11 minutos

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

   El primer enfrentamiento entre el Caballero oscuro y El hombre de acero en la gran pantalla se producirá en Batman v. Superman: El amanecer de la justicia. No obstante, la rivalidad entre los dos héroes más emblemáticos de DC viene de largo y, cómo no podía ser de otra manera, tiene su origen en los cómics.

   Así lo explica el usuario ComicsExplained, que ha resumido y analizado la relación entre Batman, al que dará vida Ben Affleck en la cinta, y Superman, interpretado por Henry Cavill, en un vídeo de unos 11 minutos.

   Aunque los lectores de los cómics sí que conocerán los sucesivos encuentros y desencuentros de los personajes, los que se adentren por primera vez en el enfrentamiento entre Bruce Wayne y Clark Kent pueden ahondar más su historia con este revelador clip.

Cargando el vídeo....

   Otro de los factores que aclara la relación entre Batman y Superman en El amanecer de la justicia es el final de la película El hombre de acero.

   Así lo han revelado su director Zack Snyder y Ben Affleck, que siguen la premisa de que la destrucción de la ciudad de la ciudad de Metropolis por parte de Kal-El tendrá consecuencias en El amanecer de la justicia.

ESTRENO EN 2016

   Dirigida por Snyder, Batman v Superman se estrenará el 23 de marzo de 2016, sentando las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner.

   A la nueva entrega de DC Cómics, le seguirán otros films como el Escuadrón Suicida, que llegará a la gran pantalla en agosto de 2016, Wonder Woman, cuyo estreno está programado para junio de 2017 y la primera parte de La Liga de la Justicia, de la que podremos disfrutar a partir de noviembre de 2017.

   Por si fuera poco, Warner también ha revelado que a esta lista le seguirán otras cintas como The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019), Green Lantern Corps y Cyborg.

Para leer más