3 de octubre de 2015

Vídeo: Las hilarantes tomas falsas de Vengadores: La era de Ultrón

MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

   Además de salvar el mundo por enésima vez, en Vengadores: La era de Ultrón, Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk y compañía también tuvieron tiempo para echarse unas risas. Así lo constata el vídeo lanzado por Marvel con las tomas falsas de la segunda reunión cinematográfica de sus superhéroes.

   Un desternillante clip de apenas un minuto de duración que forma parte de los extras incluidos en la edición en Blu-ray y DVD de la película dirigida por Joss Wheddon y en el que podemos comprobar que, además de combatir el mal allá donde esté, Tony Stark, Steve Rogers, Natasha Romanoff y el resto de vengadores también gustan bastante de poner muecas, bailar y hacer variopintas monerías delante de las cámaras.

   Llama poderosamente la atención la fijación de Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson y compañía por conseguir que sus personajes se besen en pantalla y le den un toque más 'romántico' a su épica batalla con Ultrón.

Cargando el vídeo....

CON LA CIVIL WAR... SE ACABARON LAS BROMAS

   Las risas y el buen rollo entre los superhéroes de Marvel se acabarán en Capitán América Civil War, la nueva película de Marvel. Junto a los protagonistas de la cinta, Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man), estarán los actores Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (La Visión) y Don Cheadle (Máquina de Guerra) en el bando de Iron Man.

   Por su parte, Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Sebastian Stan (El Soldado de Invierno), Sharon Carter (Emily VanCamp), Anthony Mackie (Halcón) estarán de lado de Capitán América.

    Además Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Tom Holland (el nuevo Spiderman) completan la nómina de héroes. A ellos hay que añadir nombres como los de Daniel Brühl (Baron Zemo), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (el general Thaddeus 'Thunderbolt' Ross) y Martin Freeman en un papel todavía por determinar.

    Capitán América: Civil War comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

   Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   El filme, dirigido por los hermanos Russo (Capitán América: Soldado de Invierno), llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

Para leer más